Descripción
INFORMACIÓN ADICIONAL:
- El idioma del videojuego es el español latino.
- La instalación es solamente para una consola.
- Enviamos instrucciones detalladas para la descarga a través de correo y ofrecemos soporte vía WhatsApp por si necesitas ayuda durante la instalación.
TIEMPO DE ENTREGA: Entregamos los datos de la cuenta PlayStation (correo y clave) el mismo día de tu compra, dentro de 5-60 minutos. Te enviamos las instrucciones de descarga por correo o por WhatsApp. Puedes instalarlo el mismo día de tu compra o en el día de tu preferencia.
TIPOS DE CUENTA Y DIFERENCIAS:
PRIMARIA: Podrás utilizar el videojuego en tu usuario personal y en cualquier otro que tengas dentro de tu consola. Puedes jugar al videojuego con o sin internet.
SECUNDARIA: Podrás utilizar el videojuego únicamente en el usuario que se te entregará. También necesitarás conexión a internet en todo momento para poder jugarlo.
FECHA ESTRENO EDICIÓN ESTÁNDAR: 19/09/2025
[Acerca de este juego]
Mitad Bestia, mitad superviviente
Conviértete en Kyle Crane, un héroe único con el ADN de un superviviente… y el de una bestia. Alterna dos estilos de juego y enfréntate a un brutal conflicto interno entre tu parte humana y tu lado más bestial, hasta aceptar al fin el poder imparable que llevas dentro.
Brutalidad primitiva
Lleva la crudeza del combate de Dying Light al extremo y sobrepasa los límites humanos de la brutalidad. Aplasta cráneos, corta cabezas y parte enemigos en dos mientras luchas por controlar los salvajes poderes bestiales de nuestro héroe, en constante evolución y alimentados por una rabia incontrolable.
Días seguros, noches horrendas
El sello propio de la saga Dying Light: dos experiencias completamente diferentes de día y de noche que se unen para formar un todo inolvidable. Explora el entorno de día y siente la presión del paso del tiempo, pues cada segundo que pasa te acerca al atardecer. Cuando cae la noche, los horrores que la habitan solo te permitirán correr, esconderte o luchar por tu vida.

Valoraciones
No hay valoraciones aún.